Genesis Plus X

Genesis Plus X 1.2.9

El mejor emulador Sega Genesis/Megadrive para Mac!!!

Siempre hemos oído decir que el Mac era el maestro de la emulación, prescindiendo de todo tipo de cuelgues y situaciones inestables del sistema. Pues bien, ya es hora de que pongamos esa reputación a prueba con lo que se puede considerar como uno de los mejores emuladores Sega Genesis/Megadrive para Mac Ver descripción completa

Bueno
7

Siempre hemos oído decir que el Mac era el maestro de la emulación, prescindiendo de todo tipo de cuelgues y situaciones inestables del sistema. Pues bien, ya es hora de que pongamos esa reputación a prueba con lo que se puede considerar como uno de los mejores emuladores Sega Genesis/Megadrive para Mac

Genesis Plus te abre las puertas al mundo lúdico formado por los juegos de la consola Sega Genesis/Megadrive, desde la pantalla de tu Mac, con una excelente compatibilidad con la gran mayoría de las ROMs disponibles y un completo soporte de audio.

No necesitarás extraer las ROMs comprimidas puesto que las abre y ejecuta sin necesidad de programa adicional, sin olvidar la posibilidad de guardar las partidas para reanudarlas más tarde o el soporte para todo tipo de RAM.

A nivel técnico, la calidad gráfica obtenida está calcada al original, respectando al más mínimo detalle toda la suavidad de los movimientos, y en cuanto al audio, su emulación cobra vida de forma muy convicente en la mayoría de las ROMs disponibles.

Genesis Plus X

Descargar

Genesis Plus X 1.2.9

Opinión usuarios sobre Genesis Plus X

  • poie10

    por poie10

    "No se"

    No se muchachos no me dejo bajarlo... De la manera gratuida, estaria bueno que tilden de alguna manera cuando el enla...   Más.

  • Supersailormario

    por Supersailormario

    "Genesis Plus"

    Buen emulador Buena aparencia!!!!! XD PURETE ES !!!!!!!!!!!!!!.   Más.