Genesis Plus X

Genesis Plus X 1.2.9

El mejor emulador Sega Genesis/Megadrive para Mac!!!

Siempre hemos oído decir que el Mac era el maestro de la emulación, prescindiendo de todo tipo de cuelgues y situaciones inestables del sistema. Pues bien, ya es hora de que pongamos esa reputación a prueba con lo que se puede considerar como uno de los mejores emuladores Sega Genesis/Megadrive para Mac Ver descripción completa

Bueno
7

Siempre hemos oído decir que el Mac era el maestro de la emulación, prescindiendo de todo tipo de cuelgues y situaciones inestables del sistema. Pues bien, ya es hora de que pongamos esa reputación a prueba con lo que se puede considerar como uno de los mejores emuladores Sega Genesis/Megadrive para Mac

Genesis Plus te abre las puertas al mundo lúdico formado por los juegos de la consola Sega Genesis/Megadrive, desde la pantalla de tu Mac, con una excelente compatibilidad con la gran mayoría de las ROMs disponibles y un completo soporte de audio.

No necesitarás extraer las ROMs comprimidas puesto que las abre y ejecuta sin necesidad de programa adicional, sin olvidar la posibilidad de guardar las partidas para reanudarlas más tarde o el soporte para todo tipo de RAM.

A nivel técnico, la calidad gráfica obtenida está calcada al original, respectando al más mínimo detalle toda la suavidad de los movimientos, y en cuanto al audio, su emulación cobra vida de forma muy convicente en la mayoría de las ROMs disponibles.

Genesis Plus X

Descargar

Genesis Plus X 1.2.9

Opinión usuarios sobre Genesis Plus X

  • poie10

    por poie10

    "No se"

    No se muchachos no me dejo bajarlo... De la manera gratuida, estaria bueno que tilden de alguna manera cuando el enlase ... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2009

  • Supersailormario

    por Supersailormario

    "Genesis Plus"

    Buen emulador Buena aparencia!!!!! XD PURETE ES !!!!!!!!!!!!!!. Más.

    analizado el 7 de julio de 2008